2 de agosto de 2015

Violeta Crush - Capitulo 15: No hay razón.

(Capitulo Anterior) (Capitulo Siguiente)

Me he estado levantando todos los días con un dulce olor, Violeta y yo no nos hemos alejado de nuevo desde la ultima ocasión, después del día de la reunión en mi casa ella estuvo llegando espontanea y esporadicamente a mi cama para dormir, hasta el punto en el que termino pasando aquí un mes completo sin recordar la ubicación exacta de su propio hogar, estuvimos comiendo pizza un breve tiempo, ella trajo algunas plantas para adornar, camino por la casa y esas flores amarillas solo me hacen sonreír cuando volteo a verlas, el ambiente ha cambiado, tener dos mujeres aquí le hace muy bien a todo, juro que mientras estoy puedo ver las paredes azules pintadas con rayas blancas, como si estuviera viviendo dentro de un gran caramelo, la felicidad no había sido tan grande desde hace tiempo, me siento adentro de una canción de Kyary.
Hoy estuve todo el día sin escuchar mi musica por elección propia, pero no me siento mal, si no estoy escuchando el sonido de su voz estoy disfrutando el silencio de los dos, nos volteamos a ver encerrados en mi habitación y disfruto de ella bailando con su musica en mi computadora como si fuera Grimes moviensdose en Beijing, sus botas de Dr. Martens están revueltas en el suelo y he visto un sin fin de películas para chicas desde que llego, sus camisas negras del cultural me vuelven loco, sus accesorios de Rosa Pistola, su aroma... Pasamos las noches escuchando a Frank Ocean y despertamos con Inmigrantes mientras el agua de la ducha cae, salimos a chapu a dar unas 16 vueltas, tomados de la mano, aveces me pregunto si toda esa gente que reconozco en la avenida por pasar tanto tiempo aquí también nos reconocerá, ¿nos verán y pensaran en nuestra relación como algo que vale la pena?; paramos un momento y nos sentamos mientras olvidamos que existe gente en ese lugar, llega el sujeto que vende galletas y de tan buen humor le compro una bolsa sin importarme un carajo que lleve mas de 2 años "consiguiendo" para su traje de Batman. No hay cosa mas bella que estar así.

No hay razón ni motivos que buscar, si los buscamos jamas terminaremos de vivir, es mejor aveces solo saber que las cosas pasan, aceptarlas y seguir adelante, o nos detendremos años viendo lo mismo, parados ahí, estorbándole a los demás el paso.

Extraño su aroma a canela... Llevamos días sin vernos de nuevo, pasamos semanas juntos, nos gustaba conversar sin parar por las noches y hasta le leí el principito para dormir entre los sonidos de Austin Tv, no me preguntes si quiera que paso, por que ni yo ni nadie en su lista de amigos te lo podrá decir... O quizá si, Violeta es una mujer ya en su veintena, que se puede esperar mas que este alejamiento de miles de cosas, quizá incluyéndome. Ha dejado mucha de su ropa aquí, entre ellas camisas con diseños de Sailor Moon, beanies, sombreros caros, snapbacks, botas y sudaderas con la palabra Hentai plasmada en toda la parte trasera, aun recibo una que otra llamada de sus amigos buscándola en este lugar y el vidrio de mi ventana aun tiene sus labios pintados sobre ella, el poemario que me regalo se encuentra en medio del escritorio que trajimos de la calle, los post it que pego con frases sin sentido, las fotografías que dejo la ultima vez que vino, tiradas en el suelo, una pequeña sesión que le hicieron, se ve hermosa... Hay muchas cosas aquí, pero ella no se encuentra, mi teoría es que me esta ignorando... Esto ya parecía estar completamente arreglado, pasamos al rededor de 2 meses juntos, sin nada mas que nuestra manera de ser y las cuatro paredes, si, es este el momento en que las mujeres me llamaran paranoico y un dependiente, pero es distinto no ver al menos dos veces a la semana a una persona a pasar ya 3 meses sin ver para nada a tu propia pareja, estoy triste, soy sincero ya, de nuevo cayendo en los pesares de una relación, pero que se puede hacer, no hay nada mas bello que la tristeza de morir por alguien. Solo Jack Johnson describiría perfectamente esta situación, la semana pasada escuche que la vieron en un evento por chapu, que se veía hermosa y presumía su nuevo cabello gris/azul, mientras que yo estaba aquí, desesperado por que llegue, descargando lo ultimo de Mac DeMarco, observando ese sexy e increíble vestido de Pokémon que cargaba con ella cuando íbamos a esas pseudo fiestas vaporwave... Un día se fue, quedamos en que volvería pronto, pero ya no supe que sucedió, las veces que me ha contestado solo me ha dicho que se encuentra muy ocupada... Hasta Kanye tiene tiempo para Aziz.
Es increíble como aveces las cosas suceden de la nada y solo puedes quedarte ahí esperando a que acaben, de alguna u otra manera.

No hay comentarios.: